El director de  Fenavin (Feria Nacional del Vino), Manuel Juliá, en su intervención en los tradicionales almuerzos-coloquio que celebra el Club Rotario de Ciudad Real, ha manifestado que esta feria ha puesto a todo el mundo de acuerdo en torno al mundo del vino, sobre la idoneidad de este certamen y conociendo las distintas posturas y planteamientos que existen en este complicado sector, donde aunar todas las voluntades siempre ha sido complicado. Juliá ha destacado que, no obstante, Fenavin ha logrado aunar todas estas sensibilidades y que esta feria sea la referente a nivel nacional, ya que es la más importante que se celebra en España y una de las más importantes del mundo.

El  presidente de FECIR (Federación Empresarial de Ciudad Real) ha estado con el Club Rotario de Ciudad Real para analizar y dar a conocer la situación del sector empresarial en la provincia y de la nueva organización empresarial, dentro del calendario de encuentros que mantiene el Club Rotario con diferentes personalidades del mundo económico, financiero, político, judicial, social, etc. Luis Navarrete, presidente del Club Rotario de Ciudad Real realizó una breve semblanza del invitado, hijo también de empresario del sector de transportes de mercancías y que, a pesar de su juventud, ya lleva una trayectoria en las organizaciones empresariales.

El periodista, Miguel Angel Gozalo, ha estado con el Club Rotario de Ciudad Real, para hablar sobre el mundo del periodismo, sus vivencias y la actual situación tanto de la profesión como de la actualidad española. Miguel Angel Gozalo, en palabras del presidente Club Rotario, Luis Navarrete, es un referente y una institución del periodismo español y de la profesión periodística, al tratarse también de una persona que se ha distinguido por crear opinión en España.

El Club Rotario Ciudad Real en su tradicional almuerzo-coloquio

El Club Rotario de Ciudad Real ha recibido la visita del General de División, Jesús Argumosa, acompañado por el senador por la provincia y miembro de la Comisión de Defensa del Senado, Miguel Angel Rodríguez, dentro del tradicional almuerzo-coloquio que celebra esta institución y en el que se ha analizado todo lo relacionado con la problemática islamista, el conflicto ruso y otros asuntos de la política internacional, en materia de defensa y su posible repercusión en nuestro país.

El Club Rotario entrega 12.000 euros para becas-comedor

El Presidente del Club Rotario de Ciudad Real, Luis Navarrete, ha hecho entrega a la Alcaldesa de la capital de un cheque por importe de 12.000 euros para que el Ayuntamiento amplíe el número de becas de comedor municipales hasta que finalice el presente curso escolar. Una cantidad que procede de la campaña solidaria #ytuquevasahacer emprendida a principios del pasado mes de diciembre por la entidad rotaria ante la constatación de que existían escolares que, por falta de recursos en su unidad familiar, se habían quedado sin la cobertura de este servicio.