Esta iniciativa nace con el objetivo de estar en contacto con las personas de relevancia en España y captar fondos para una iniciativa social concreta, en este caso para la lucha contra la polio

El Club Rotario de Ciudad Real ha celebrado esta mañana en el Hotel Parque Real de la capital ciudadrealeña la I Rueda Solidaria, un desayuno que ha contado con presencia de la presidenta del Congreso, la Excma. Sra. Doña Ana Pastor.

70 jugadores participaron el pasado sábado en el  I Torneo de Golf solidario del Club Rotario de Ciudad Real en el que se recaudaron 2.000 € para luchar contra la ELA

El Club Rotario de Ciudad Real celebró el pasado sábado 5 de mayo el I Torneo de Golf Solidario en el Club de Golf de Ciudad Real. En el Torneo, organizado por el Club Rotario ciudadrealeño en beneficio de la Fundación Luzón, Unidos contra la ELA y la Asociación VivELA participaron un total de 70 jugadores.

El Torneo tendrá lugar el próximo 5 de mayo y el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Luzón y la Asociación VivELA

El Club Rotario de Ciudad Real ha presentado el I Torneo de Golf Solidario que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Club de Golf de Ciudad Real. El Torneo, organizado por el Club Rotario ciudadrealeño se celebrará a beneficio de la Fundación Luzón, Unidos contra la ELA y la Asociación VivELA.

Carlos Marín y María Dolores Noves se incorporan al Rotary Club de Ciudad Real

El Club Rotario de Ciudad Real en su compromiso de servicio por la sociedad ha vuelto a prestar ayuda económica a las Hermanas de la Cruz con la donación de 2.000 euros para apoyar a las personas con menos recursos. No es la primera vez que el Rotary Club colabora con la entidad, y es que desde hace ya varios años los rotarios se unen a Las Hermanas de la Cruz y a otras organizaciones para mejorar la situación de las familias que más lo necesitan.

Diego Murillo cierra la lista de invitados del Club Rotario de Ciudad Real en 2017, con una interesante tertulia sobre el papel de los medios de comunicación y el futuro de la prensa escrita frente a la revolución digital.

El Rotary Club de Ciudad Real ha cerrado el ciclo de encuentros correspondiente a 2017 con la tertulia mantenida con Diego Murillo, director del diario La Tribuna de Ciudad Real.

Como director del medio más leído e influyente de la provincia, Murillo analizó para los miembros del Rotary Club ciudadrealeño el presente y el futuro de la prensa escrita y su papel frente a la enorme penetración de los medios online entre un lector también cambiante.