Con el fin del curso llega también el cierre de los comedores escolares. Por este motivo, el Club Rotario de Ciudad Real consciente de la situación límite por la que atraviesan algunas familias de la capital ampliará a los meses de julio y agosto su programa de becas comedor. En total serán diez escolares los que accedan a estas ayudas, gracias a la aportación del club.

Los premios Don Quijote a la Excelencia Empresarial, Profesional y a la Comunicación se otorgan una vez al año a criterio de los miembros del Club Rotario de Ciudad Real, con el fin de reconocer el trabajo de personas, colectivos o empresas que hayan destacado por su trayectoria profesional. Este 2015 se incorporó una nueva categoría dirigida a premiar la excelencia en el ámbito del periodismo y la comunicación de un profesional vinculado con nuestra tierra.

El periodista Casimiro García-Abadillo, la bodega Félix Solís Avantis, el servicio de Oftalmología del Hospital General La Mancha Centro y el cocinero José Carlos Macías, a título póstumo, serán reconocidos por la entidad el próximo viernes 19 de junio. El Museo López Villaseñor de Ciudad Real acogerá el día 19 la entrega de los Premios Don Quijote a la Excelencia. En su cuarta edición, la entidad rotaria reconocerá el trabajo de cuatro personas, colectivos o empresas que han destacado por su trayectoria profesional.

Rodolfo Martín Villa, que ha ocupado diferentes puestos de alta responsabilidad en el mundo político, económico y empresarial durante los últimos casi cincuenta años, principalmente en la transición y el nuevo período democrático en España, fue invitado por el Club Rotario de Ciudad Real, para hablar sobre esa importante parte de la historia de España, además de analizar distintos aspectos de la situación actual en el país. El presidente del Club Rotario de Ciudad Real, Luis Navarrete, al igual que el resto de los miembros del citado Club, en primer lugar agradecieron esta charla, “de una persona que es historia viva de España” y que ha vivido numerosas situaciones que hoy son una realidad...

Se celebrará el 19 de mayo en Ciudad Real e incluye actuaciones musicales, teatro y reconocimientos a grandes proyectos solidarios

El próximo 19 de mayo, el paraninfo ‘Luis Arroyo’ de la UCLM de Ciudad Real acogerá la I Gala ‘Solidarios 2015’, un evento que marcará el broche final de un proyecto solidario organizado con un esfuerzo e ilusión especial para ayudar en la construcción de una Escuela de Secundaria en la pequeña ciudad Moulovibazar, en la región de Sylhet (Bangladesh).