El Rotary Club de Ciudad Real, invitado de excepción en el Cuartel General del Ejército en Madrid
- Details
En una intensa jornada, los rotarios compartieron espacio con la ministra de Defensa, Margarita Robles, y asistieron al Relevo de la Guardia. Posteriormente almorzaron con la magistrada del Tribunal Constitucional, Concepción Espejel
El Rotary Club de Ciudad Real visitó el pasado viernes la capital de España para reunirse con diferentes personalidades y asistir a eventos de interés histórico, cultural y social.
La intensa jornada comenzó con una visita al Cuartel General del Ejército, al que fueron invitados por el coronel Maximiliano Moliterni para presenciar el tradicional Relevo de la Guardia a cargo del Regimiento de Infantería ‘Inmemorial del Rey’ número 1, considerado la unidad armada más antigua del mundo. El relevo de la guardia se celebra una vez al mes, y en esta ocasión, se realizó con el uniforme de Infantería de 1908 de la época de Alfonso XIII.
Luis Navarrete asume la presidencia del Rotary Club de Ciudad Real con el objetivo de incrementar su carácter social
- Details
En un acto celebrado anoche, el conocido periodista y empresario del sector de la comunicación Luis Navarrete, asumió el cargo de presidente del Rotary Club de Ciudad Real para el período 23/24. Entre los objetivos que ha marcado al Club está la construcción y equipamiento de una escuela en uno de los barrios más deprimidos de Tanguieta en Benín.
Luis Navarrete sustituye en el cargo a José Luis Ruiz, que agradeció a la directiva saliente el trabajo desarrollado durante su mandato y el apoyo que ha tenido para “conseguir los diferentes proyectos que se han conseguido” como la entrega de carne de caza a la residencia de ancianos de Alcázar o la entrega de los Premios a la Excelencia. Ruiz aseguro sentirse “orgulloso de ser rotario por la vocación de servicio y por la carga solidaria que tienen las acciones del Club”.
El Rotary Club de Ciudad Real celebró la gala de sus VIII Premios Don Quijote a la Excelencia
- Details
Los galardonados compartieron protagonismo con el proyecto iniciado por el Club para construir y equipar una escuela en Tanguiéta, una de las ciudades más pobres de Benín.
El Club Rotario de Ciudad Real reunió en el patio del Museo López Villaseñor a personalidades destacadas de la provincia que acudieron a la gala de entrega de los Premios Don Quijote a la Excelencia. La expectación era máxima porque desde la pandemia no se habían vuelto a entregar y, cuatro años después, los socios del Club volvían a reconocer con estos galardones la Excelencia con mayúsculas de personas instituciones y empresas. “Este es uno de los eventos más importantes y de mayor trascendencia que organiza nuestro Club”, recalcó José Luis Ruiz, presidente del mismo. Otra autoridad del mundo rotario que fue Gobernador del distrito, Pepe Baserri, recordó el fin que persiguen y los definió como “personas normales que hacen cosas extraordinarias”. También remarcó que lo más importante de los miembros del club son los valores que tienen, “el día que esos valores se dejen de demostrar el club empezará a morir”.
Page 2 of 32




